Hoy Renazco

[vc_row][vc_column width=’1/4′][/vc_column][vc_column width=’1/2′]

 

Después de haber vivido 40 ciclos de mí misma, hoy emprendo el viaje numero 41, me asomo con asombro una vez más.

Mi parte de serpiente se desprende sin miedo del vestido que caduca, agradezco su compañía que ha cuidado de mí los últimos 365 soles y lunas. Me desprendo de todo lo que he creído cierto, me desprendo de lo que ha alimentado mi seguridad, me desprendo de lo que creo que soy y de lo que quiero ser.

Hoy renazco y me regalo lo más grande , me regalo el Amor y la Confianza hacia mis nuevos pasos. Me regalo el Respeto y la Escucha profunda de mi latir. Me regalo Amar mis pasos sin juicios.
Me regalo el Respeto hacia mi Vulnerabilidad que es la madre de mi Fortaleza, así lo he aprendido en este último cilclo.

Hoy renazco y me regalo la Fuerza y Autogestión para reinventarme las veces que sean necesarias, renazco con pies seguros y enraizados, sabios sustentos para mi bailar, renazco con piernas fuertes como ríos que conocen el fluir.
Con rodillas y caderas capaces de cambiar de rumbo cada vez que el momento lo requiera . Con vientre cálido, cobijo de amor y creatividad, con el fuego siempre encendido que me recuerda que todo contiene la chispa de la vida y el regalo de la transmutación.

Renazco con un corazón palpitante y vivísimo que no me pertenece, que tiene la misión de encender las luces de todos los hogares con los que me encuentre.

Renazco con una columna enderezada que contiene la información del Cielo y la Tierra . Hoy renazco con los brazos más largos para abrirme a la abundancia sin “peros” y para abrazarme en un abrazo infinito que os abraza a todxs.

Renace mi voz con nuevas melodías y octavas aún sin descubrir, mi escucha abierta a todo lo que nutra a la verdad, mi mirada despierta y lista para reconocer nuevos horizontes, mi mente clara, elástica y fructífera fuente de colores que aún no conozco.

Renazco con el alma en paz sabiendo que los pasos ya caminados han sido andados con amor y también ignorancia, madre de tanto aprendizaje.

Lanzo una sinfonía de agradecimientos para todos los seres que estáis sumando luz a mis días e inclino mi cabeza en reverencia y gratitud infinita a la maestría de los hilos mágicos e invisibles que me inspiran y sostienen de forma tan incansable y generosa.

Comparto una canción que desde el principio de Tierra de Lunas ha estado bailando conmigo e inspirándome a volver al Centro cuando la marea crece y se vuelve brava…Gracias Joan Condal por compartir tu Arte!
[/vc_column][vc_column width=’1/4′][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber todo lo que estamos preparando para compartir contigo en este hogar?

Déjanos tu correo y comienza a recibir hoy mismo todas nuestras noticias.