PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA CON LA 4ª EDICIÓN DEL FESTIVAL?

¡TdL2020 continúa! Hemos movido las fechas del Festival al polo complementario de la Rueda del Año: Samaín.

La 4ª edición tendrá lugar el fin de semana del 6 al 9 de noviembre.

¿QUÉ PASA CON LAS ENTRADAS COMPRADAS PARA EL ENCUENTRO DE MAYO?

Todas las entradas compradas para TdL2020 serán válidas para la celebración en las nuevas fechas. Manteniendo tu participación tendrás acceso gratuito a:

:: El Festival Online que celebraremos del 1 al 3 de mayo (recibirás todos los detalles en tu correo).

:: El programa de liderazgo espiritual femenino que tendrá lugar los meses de verano (formato online :: más info próximamente en tu bandeja de entrada).

Gracias a tu entrada y a la de cientos de otras mujeres posibilitas la continuidad del proyecto Tierra de Lunas. En estos días se hace más evidente cuán interdependientes somos y que la economía (así como la salud) es una cadena de confianza que construímos entre todxs. Cada una de nosotrxs somos un eslabón, un paso en el camino. Por eso te pedimos que, si es posible para ti, sigas confiando en este proyecto y re-utilices el valor de tu entrada en las nuevas propuestas.

TENGO UN SEGUNDO PAGO PENDIENTE, ¿CÓMO Y CUÁNDO PUEDO HACERLO?

Puedes hacer el segundo pago desde el correo que te enviamos en la fecha prevista para el mismo desde reservas@tierradelunas.com (revisa tu bandeja de entrada así como spam). Así mismo, puedes acceder a tu cuenta a través del enlace que encontrarás en el mail donde te hicimos llegar tu entrada al Festival.

Si nada de esto funciona, puedes escribir a reservas@tierradelunas.com indicando tu nombre completo + el código de tu reserva y volveremos a enviarte la solicitud del segundo pago.

¿PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE MI ENTRADA?

Sí,puedes solicitar el reembolso de tu entrada hasta el 24 de abril de 2020 a las 0:00 hs  (las 24 hs del día 23 de abril).

Antes de solicitarlo, te comentamos lo siguiente:

:: Las compañías de transporte están realizando cambios en todos los billetes con fecha durante el estado de alarma. Para no perder tus billetes, puedes solicitar el cambio en la misma compañía.

:: Todas las entradas reservadas forman parte de una cadena humana y económica de confianza y sostén, un auténtico telar en el que hay muchas -muchísimas- personas implicadas. Gracias a tu entrada y a la de cientos de otras mujeres posibilitas la continuidad del proyecto Tierra de Lunas. En estos días se hace más evidente cuán interdependientes somos y que la economía (así como la salud) es una cadena de confianza que construímos entre todxs. Cada una de nosotrxs somos un eslabón, un paso en el camino. Por eso te pedimos que, si es posible para ti, sigas confiando en este proyecto y re-utilices el valor de tu entrada en las nuevas propuestas (Festival Online + Programa de liderazgo espiritual femenino :: más info más arriba).

:: Antes de solicitar un reembolso te pedimos que, dentro de lo posible, transfieras tu entrada a otra persona que sienta formar parte de TdL2020.

¿CÓMO SOLICITO EL REEMBOLSO DE MI ENTRADA?

En caso de que sientas pedir la devolución de tu entrada, por favor envía los siguientes datos a reservastdl@gmail.com:

·Tu nombre completo
·La dirección de correo electrónico que figura en tu reserva
·El código de tu reserva

Una vez recogida la información de tu reserva, contactaremos contigo para confirmar tu reembolso.

Tienes tiempo hasta el día 24 de abril para solicitarlo.

HE RESERVADO ENTRADA PARA VARIAS PERSONAS, ¿CÓMO SOLICITO EL REEMBOLSO?

Tanto que quieras el reembolso de todas las entradas reservadas como que quieras pedir el reembolso de solo aglunas, sigue los mismos pasos explicados en la respuesta anterior.

SI NO TENGO AÚN MI ENTRADA, ¿PUEDO COMPRARLA?

Sí, tan pronto como hayamos hecho los cambios pertinentes en el programa, volveremos a abrir la taquilla. Si estás suscrita a nuestra newsletter recibirás el aviso en tu bandeja de entrada. También puedes mantenerte informada a través de nuestras redes sociales.

¿PUEDO PARTICIPAR EN EL FESTIVAL ONLINE Y/O EN EL PROGRAMA DE VERANO AUNQUE NO VAYA AL FESTIVAL?

¡Sí, claro!

En los próximos días te contaremos cómo puedes inscribirte al Festival Online y durante los meses de mayo y junio te contaremos más sobre el programa de verano.

Si estás suscrita a nuestra newsletter recibirás el aviso en tu bandeja de entrada. También puedes mantenerte informada a través de nuestras redes sociales.

¿SOLO SE VENDEN ENTRADAS DE 4 DÍAS?

No, también podrás comprar entrada para uno, dos o tres días. Este tipo de entrada es Solo Festival, es decir que no incluye la estancia en el enclave ni tampoco incluye acceso al comedor.

En cambio, si quieres venir a todo el Festival (es decir los 4 días) podrás optar por comprar tu entrada con estancia o sin ella (reservando tu alojamiento de manera personal)

Si vienes con entrada Solo Festival y necesitas alojamiento en la zona, te recomendamos hacer tu reserva con la mayor antelación posible.

¿CUANTOS DÍAS PUEDO VENIR AL FESTIVAL?

Puedes venir 1, 2, 3 o los 4 días del Festival.

Es importante que sepas que si quieres dormir en el enclave, únicamente podrás comprar entrada para los 4 días.

Para venir menos días, habrás de comprar entrada sin estancia (Solo Festival) y buscar alojamiento en la zona (no lo dejes para último momento, es un fin de semana de mucho movimiento). En el caso de que vengas con tu furgoneta y compres entrada sin estancia, ten en cuenta que no podrás acampar ni hacer picnic en el parking.

Si escoges esta opción, habrás de abonar 5€ por día y persona extra por el uso de las instalaciones (ducha y parking para pernocta). El pago de dicho importe se hará en efectivo a tu llegada al Festival.

¿QUIÉN SE CONSIDERA ACOMPAÑANTE?

La/el acompañante es una persona mayor de edad que viene acompañando a una participante que asiste con menores al Festival.

Su función es ser un apoyo para la participante y cuidar de lxs niñxs mientras ella participan en talleres, terapias, etc.

Lxs acompañantes tienes acceso únicamente a las actividades del Espacio Familiar y Tipi.

¿PUEDEN ASISTIR HOMBRES AL FESTIVAL?

Aunque durante esta edición no habrá talleres dedicados exclusivamente a los hombres, hay talleres dedicados a familias donde los hombres pueden participar. En Can Mateu, los hombres podrán pernoctar en la habitación familiar comunitaria, en tienda de campaña, glamping o furgoenta.

ESTOY ENFERMA Y NO PUEDO IR AL FESTIVAL, ¿PUEDO RECUPERAR EL DINERO DE MI ENTRADA?

Si por motivos médicos no pudieras asistir al Festival, será necesario que nos hagas llegar por correo una copia del parte médico correspondiente. Todas las cancelaciones serán revisadas a partir del 15 de mayo y podremos darte una respuesta en función de la valoración médica por parte del equipo del Festival. Si estás en esta situación, envía el parte médico a help@tierradelunas.com

Sin parte médico no haremos devoluciones del importe de la entrada. Gracias por evitarnos situaciones incómodas.

HE COMPRADO UNA ENTRADA Y NO PODRÉ ASISTIR, ¿PUEDO RECUPERAR EL DINERO ABONADO?

Las entradas canceladas con menos de 60 días de antelación, no tendrán devolución. Esto quiere decir que la fecha límite para cancelar tu entrada y recibir el reintegro de la misma es el 1 de marzo. Tras esa fecha, podrás traspasar tu entrada a otra mujer. Para comunicar un traspaso ponte en contacto con help@tierradelunas.com indicando:
Nombre completo de la persona a quien traspasas tu entrada.
Su correo electrónico.
Su número de teléfono.

En caso de cancelar tu entrada por enfermedad o accidente, te solicitaremos un certificado médico. Una vez recibido determinaremos si el diagnóstico es motivo suficiente para una devolución íntegra de tu entrada.

TENGO UN IMPORTE PENDIENTE DE PAGO, ¿PUEDO ABONARLO CON TARJETA?

Tanto los pagos del importe que tengas pendiente en tu entrada como las terapias y las compras realizadas en el Moon Market se abonarán únicamente en efectivo. Si necesitas retirar dinero de un cajero, los servicios más cercanos al enclave están en Folgueroles, a 10 km. de distancia de Can Mateu. La siguiente localidad en cercanía con servicios disponibles es Vic, a 30 minutos del enclave.

¿QUÉ PASA SI PIERDO MI PULSERA?

Si pierdes tu pulsera necesitarás pedir otra en Recepción. La pulsera es indispensable para el acceso a los talleres y al comedor.

¿PUEDO VENIR CON MIS HIJXS?

¡Por supuesto! Tanto niñas como niños y bebés son bienvenidxs a Tierra de Lunas.

Para pernoctar con tu familia podrás optar por cualquiera de las opciones de alojamiento ofrecidas: furgoneta, tienda de campaña, casa del enclave o glamping. Las habitaciones en la casa del enclave reservadas a familias son para 10 personas y cuentan con calefacción y lavabo.

Los bebés de 0 a 2 años no pagan entrada, sin embargo tendrás que rellenar un formulario para ellxs. No tendrán cama asignada pero podrán compartir cama contigo; si lo prefieres, podrás traer una cuna plegable. El Festival no dispondrá de colchones o cunas para bebés.

SI VOY CON MI BEBÉ, ¿PODRÉ ASISTIR A LOS TALLERES CON ÉL/ELLA?

Podrás participar con tu bebé (0 a 2 años) únicamente en los talleres que veas que incluyen el icono bebé. Si vienes con un/a acompañante, tu bebé podrá quedar a su cuidado mientras tú participas en talleres cuya dinámica y profundidad no son recomendables para niñxs.

Consulta el programa general para ver las actividades en el Espacio Familiar.

¿QUIEN SE CONSIDERA ACOMPAÑANTE?

La/el acompañante es una persona mayor de edad que viene acompañando a una participante que asiste con menores al Festival.

Su función es ser un apoyo para la participante y cuidar de lxs niñxs mientras ella participan en talleres, terapias, etc.

Lxs acompañantes tienes acceso únicamente a las actividades del Espacio Familiar y Tipi.

SI VOY CON NIÑXS PEQUEÑXS, ¿HAY QUE ASISTIR OBLIGATORIAMENTE CON ACOMPAÑANTE?

No, no es obligatorio. Sin embargo, es importante que sepas que el Espacio Familiar y el Tipi no cuentan con servicio de cuidado de menores. El Espacio Familiar funciona como un espacio de juego donde compartir junto a otras familias y cada acompañante se hará cargo del menor que tutela, quedando la organización del festival totalmente exenta de dicha responsabilidad,

La persona que acompaña puede ser madre, padre, abuela, abuelo, tía, amiga, etc. Y podrán optar por estancia en cualquiera de los alojamientos ofrecidos. El espacio reservado para familias en la casa del enclave, es una habitación mixta y comunitaria para 12/14 personas.

¿HABRÁ ACTIVIDADES PARA NIÑXS?

Sí. TdL cuenta con dos áreas para los más pequeños: el Espacio Familiar, para bebés y niñxs hasta 5 años, y el Tipi, para niñxs de 6 a 12 años. En el programa general podrás ver las actividades programadas en estos espacios.

Fuera de las actividades programadas ambos espacios permanecerán abiertos para el disfrute de toda la familia.

¿PUEDO LLEVAR A MI MASCOTA?

Durante esta edición no será posible llevar mascotas; disculpa las molestias.

¿CÓMO SE LLEGA AL FESTIVAL?

Para ver todas las opciones visita esta página. 

¿PUEDO LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO AL FESTIVAL ?

Sí, tienes todas las indicaciones aquí. 

VOY SOLA EN COCHE Y ME GUSTARÍA COMPARTIR EL VIAJE, ¿CÓMO HAGO?

Te sugerimos unirte al grupo Comunidad Tierra de Lunas en Facebook para ponerte en contacto con otras tierraluneras que desean compartir transporte.

NO TENGO COCHE, ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON OTRAS PERSONAS PARA COMPARTIR VIAJE?

Tienes a tu disposición un grupo en Facebook podrás contactar con otras mujeres que tengan plazas disponibles en su coche. Puedes publicar tu petición en un nuevo post o ver si hay algún anuncio que se ajuste a tus necesidades.

¿PUEDO ENTRAR A UN TALLER SI LLEGO UNOS MINUTOS MÁS TARDE?

Dependerá de la facilitadora. En todo caso te sugerimos siempre llegar con unos minutos de antelación para que cada taller pueda comenzar a la hora estipulada.

¿PUEDO TOMAR FOTOGRAFÍAS/GRABAR/FILMAR DURANTE EL FESTIVAL?

Para conservar la intimidad de las participantes, te pedimos que no tomes fotos ni grabes vídeos en los espacios interiores.
Podrás filmar vídeos y tomar fotografías únicamente en los espacios exteriores.

PREGUNTA: ¿TENGO QUE APUNTARME A LOS TALLERES QUE QUIERO REALIZAR?

No tienes que apuntarte pero ten en cuenta que todas las salas tienen aforo limitado. Algunos aforos son de 100 personas (carpa Les Tallades, Tierra y Aire en Can Mateu), otros de 70 (Agua y Fuego en Can Mateu y Éter en Les Tallades). Finalmente hay un espacio con un aforo máximo de 50 personas (Templo de Autocuidado en Les Tallades ).

Cuanto antes llegues, antes te asegurarás tu plaza en el taller de tu interés.

¿HE DE ABONAR ALGÚN IMPORTE EXTRA PARA LOS TALLERES?

Únicamente en aquellos talleres que tienen un precio extra en concepto de materiales. Los verás señalados en el programa general con el signo €. Recuerda llevar el importe en efectivo y te agradecemos mucho que tengas el importe exacto.

¿HE DE APUNTARME A LOS TALLERES QUE QUIERO REALIZAR?

Únicamente será necesario reservar tu lugar para el Temazcal. Podrás hacerlo en a partir de la primera tarde del Festival.

HAY DOS O MÁS TALLERES DE MI INTERÉS A LA MISMA HORA, ¿PUEDO TOMAR UNO DE ELLOS EN OTRO MOMENTO?

Cada taller es único y no se repite durante el Festival. Entendemos que esto es algo que puede suceder dado que todos los talleres ofrecidos son maravillosos. Para no perderte un taller de tu elección, te sugerimos que llegues al mismo con unos minutos de antelación. Si por el motivo que fuera, llegas cuando un taller ya ha dado comienzo o la sala ha alcanzado su capacidad máxima, ten por seguro que en la programación encontrarás otra actividad de tu disfrute.

¿LAS TERAPIAS ESTÁN INCLUIDAS EN MI ENTRADA?

No, las terapias se pagan aparte. El pago se realiza en efectivo en el Templo de la Tierra, ubicado en Can Mateu.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR UNA TERAPIA?

Puedes hacerlo durante el Festival directamente en el Templo de la Tierra (ubicado en Can Mateu) o bien con antelación escribiendo a vivian@tierradelunas.com

¿LAS TERAPIAS SON INDIVIDUALES?

Sí, todas las terapias son individuales. Las terapias se realizan en un espacio común compartido por todas las terapeutas en un entorno distendido, de máximo respeto e intimidad. Una delicia de espacio para todos los sentidos.

HE RESERVADO UNA TERAPIA PERO NO VOY A TOMARLA, ¿TENGO QUE CANCELAR LA CITA?

Sí, por favor. Es imprescindible cancelar una cita que no vayas a tomar para poder ceder el espacio a otra persona. El Templo de la Tierra tiene horas justas y hay muchísima demanda de todas las terapias durante los cuatro días.

Para preparar tu experiencia en TdL, toma nota de los elementos imprescindibles y sugeridos de esta lista. También te recomendamos consultar los talleres de tu interés donde encontrarás información adicional sobre qué traer.

IMPRESCINDIBLES:

  • Vaso o taza: para minimizar nuestros residuos durante el Festival, te pedimos que traigas contigo un vaso o taza del material de tu preferencia (excepto cristal) para utilizar con todas las bebidas que compres en los Food Trucks. También podrás comprar una taza de TdL en el Moon Market y llevártela de recuerdo.
  • Esterilla, cojín, manta y calcetines gruesos antideslizantes para los talleres.
  • Si duermes en habitación compartida trae un juego de sábanas completo. Si prefieres alquilarlas ponte en contacto con help@tierradelunas.com
  • Si te alojas en glamping , no necesitas traer sábanas pero sí te sugerimos traer abrigo extra para las noches: un saco bien abrigado o un edredón de invierno no estarán de más para asegurarte que duermes calentita.
  • Si duermes en glamping, has de traer el contrato firmado y recuerda que has de dejar el depósito en efectivo.
  • Si duermes en tienda o glamping: linterna o luz frontal.
  • Ropa cómoda y adecuada para las actividades que deseas realizar.
  • Ropa de abrigo.
  • Chuvasquero, un paraguas pequeño y calzado impermeable.
  • Calzado para andar en la naturaleza.
  • Toalla de baño.
  • Neceser con productos de aseo personal.
  • Tapones para los oídos.
  • Dinero en efectivo* para el transporte y para aquello que desees llevarte de recuerdo del Moon Market.
  • Bolsa de tela donde transportar lo imprescindible dentro del festival (libreta, agua, taza). También tendrás bolsas de tela disponibles para comprar en la tienda de TdL en el Moon Market.
  • Productos de higiene personal respetuosos con el medio ambiente.

SUGERIDOS:

  • Fulard.
  • Esterilla o manta de picnic para colocar directamente sobre la tierra.
  • Libreta/diario.
  • Lápices, acuarelas, etc.
  • Instrumentos musicales.
  • Material sugerido en la página de cada facilitadora, según los talleres de tu interés.

*El cajero más cercano está en Folgueroles, a 10 km del enclave. Ten en cuenta que algunos talleres tienen un suplemento adicional en concepto de materiales.

RECUERDA: queremos crear y vivir un Festival respetuoso con el medio ambiente. Por eso te pedimos que no traigas comida o snacks con envoltorios plásticos. También te pedimos minimizar el impacto de tu huella por el enclave evitando dejar residuos en las papeleras y utilizando una bolsa personal para los residuos que generes durante tu estancia. En el camino que rodea Can Mateu encontrarás contenedores de reciclaje.

¿QUÉ TIPOS DE ALOJAMIENTO HAY EN EL FESTIVAL?

Este año TdL crece y se expande por el Valle de Sau. En esta edición encontrarás:

Alojamiento en habitaciones compartidas en Can Mateu y en Les Tallades. Las primeras habitaciones en asignarse serán en Can Mateu; una vez agotadas las plazas en Can Mateu se asignarán camas en Les Tallades.

Alojamiento en tu tienda de campaña en Can Mateu. Las habitaciones son para 8, 10, 14 12 y 16 personas.

Alojamiento en glamping en Can Mateu.

Alojamiento en furgoneta en el parking general de Can Mateu (servicios: wc y duchas a una distancia de 3 min andando).

Para saber más sobre el alojamiento en TdL, visita página alojamiento en el menú.

¿PUEDO VENIR EN FURGONETA?

Sí, el parking para furgonetas estará a 150 mts del acceso más cercano al enclave y a 3 minutos andando de los servicios (xc + duchas) más cercano.

En el momento de hacer la reserva de tu entrada, selecciona el medio de transporte “furgoneta” e introduce el número de matrícula.
Ya seas conductora, copiloto o pasajera has de hacer este paso.

Las furgonetas no registradas mediante el formulario no podrán ocupar plaza en el parking del Festival.

Si vienes en furgoneta con estancia, tendrás 9 comidas incluidas en tu entrada.

Si vienes en furgoneta con una entrada Solo Festival (sin alojamiento) habrás de abonar en efectivo 5€ extra por persona y día a tu llegada al Festival. Estos 5€ cubren el uso de las instalaciones (servicios) y uso del parking para pernoctar.

¿TENDRÉ ELECTRICIDAD PARA MI FURGONETA?

No, el parking no tiene conexión a red eléctrica.

¿PUEDO DORMIR EN EL ENCLAVE LA NOCHE ANTES DESPUÉS?

No, el alojamiento en el enclave es exclusivo para las noches del Festival.

Si deseas dormir cerca del enclave la noche anterior, encontrarás alojamientos disponibles en los buscadores de internet. Las poblaciones más cercanas son: Vic, Folgueroles y Vilanova de Sau. ¡Reserva con antelación!

También puedes contactar con otras participantes que puedan ofrecerte alojamiento en su casa. Para ello, visita nuestro grupo en FB.

Si vienes en tu furgoneta, ten en cuenta que no podrás dormir en el parking del enclave ni la noche anterior ni la posterior al Festival.

El ingreso de vehículos se realiza con la apertura de puertas el primer día del festival a las 08.30; del mismo modo, el parking se cerrará el último día a las 19:00 horas.

¿PUEDO RESERVAR UNA SOLA PLAZA PARA GLAMPING?

No. Los glampings tienen capacidad mínima para 2 personas y máximo para 5.

Puedes mirar aquí si hay otras mujeres interesadas en formar grupo para alojaros juntas en glamping.

Si vienes con un bebé o un niñx pequeñx, la ocupación mínima del glamping es de 3 personas (2 adultos + el/la menor).

SOY RONCADORA, ¿PUEDO COMPARTIR HABITACIÓN CON OTRAS PERSONAS?

En este caso te pedimos por favor que al momento de hacer tu reserva tengas en cuenta esta situación y en los comentarios selecciones «soy roncadora». Intentaremos colocarte en una habitación junto a otras mujeres que también tengan sueño sonoro.

¿CÓMO ES LA COMIDA DEL FESTIVAL?

Las comidas incluidas en las entradas con estancia son todas ovolactovegetarianas y se ofrecen en el comedor del enclave.

Las entradas con estancia incluyen 9 comidas: comida y cena del sábado, desayuno, comida y cena del domingo y lunes y desayuno del último día. La comida del último día será en los Food Trucks y no está incluida en tu entrada.

Si vienes sin estancia, podrás comprar tu comida en el área de Food Trucks.

Si vienes en furgoneta SIN estancia, podrás comprar tu comida en los Food Trucks o cocinar en tu furgoneta. Ten en cuenta que no habrá toma a electricidad en el parking y que no estará permitido acampar ni hacer picnics en el parking del Festival.

¿PUEDO COMER EN CUALQUIERA DE LOS DOS COMEDORES?

No. El comedor asignado para tus comidas es el que se encuentra en la casa donde pernoctas: si duermes en Can Mateu, tus comidas serán en su comedor; si duermes en Les Tallades, tus comidas serán allí.

TENGO ALGÚN TIPO DE ALERGIA O INTOLERANCIA ALIMENTICIA.

El enclave ofrece un menú especial para personas con alergias, intolerancias o diabetes. En el momento de hacer tu reserva, podrás comentar todos los detalles sobre tu alimentación en el formulario de inscripción.

Por motivos de organización solo podemos contemplar comidas especiales para condiciones bajo prescripción médica.

¿HAY ALGÚN LUGAR CERCANO AL ENCLAVE DONDE COMPRAR?

El núcleo urbano con tiendas más cercano al enclave es Folguerolas, situada a 10 km de Can Mateu. Vic se encuentra a 30’ en coche y cuenta con más comercios donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitas a último momento.

¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO DE LAS COMPRAS EN EL MOON MARKET?

Podrás pagar tus compras en efectivo y a través de Paypal con aquellas vendedoras que acepten este método de pago.

Me gustaría enviar una propuesta para facilitar un taller, ¿cómo lo hago?

Las convocatorias para facilitadoras abren en verano y podrás enviar tu solicitud mediante el formulario que encontrarás en nuestra página web una vez abierta la convocatoria. Puedes estar al tanto de dicha apertura a través de nuestras redes o dándote de alta en la Comunidad TdL.

¿Cómo hago para ser voluntaria?

Las convocatorias para formar parte del equipo de voluntarias abren en verano y podrás enviar tu solicitud mediante el formulario que encontrarás en nuestra página web una vez abierta la convocatoria. Puedes estar al tanto de dicha apertura a través de nuestras redes o dándote de alta en la Comunidad TdL.

Soy terapeuta y quisiera ofrecer mis terapias en el Festival, ¿cómo puedo participar?

Nuestro equipo de terapeutas suele mantenerse estable de una a otra edición. En el caso de ampliar las plazas para terapeutas, la convocatoria se realizaría en las mismas fechas que el resto de equipos.

Soy fotógrafa/videógrafa  y me encantaría registrar el Festival, ¿cómo puedo participar?

Puedes ponerte en contacto escribiendo a olga@tierradelunas.com Es importante que en el correo nos facilites al menos un enlace a una página donde podamos ver tu trabajo (web o red social). Si nos dejas tu teléfono, nos aseguramos ambas partes de no perdernos el rastro 😉

Soy artesana y me gustaría tener un stand en el Moon Market, ¿cómo lo hago?

Las convocatorias para el Moon Market abren en verano y podrás enviar tu solicitud mediante el formulario que encontrarás en nuestra página web una vez abierta la convocatoria. Puedes estar al tanto de dicha apertura a través de nuestras redes o dándote de alta en la Comunidad TdL.

Soy artista y me gustaría exponer en el Festival, ¿cómo lo hago?

Las convocatorias para artistas abren en verano y podrás enviar tu solicitud mediante el formulario que encontrarás en nuestra página web una vez abierta la convocatoria. Puedes estar al tanto de dicha apertura a través de nuestras redes o dándote de alta en la Comunidad TdL.

Tengo una marca/negocio/proyecto y me gustaría ofrecer mi patrocinio, ¿cómo puedo hacerlo?

Pasa por esta página y completa el formulario para poder ponernos en contacto contigo.

Tengo una marca/proyecto/negocio y me gustaría colaborar con TdL, ¿de qué manera podríamos colaborar?

Si el programa de sponsors no se ajusta a tu idea de colaboración, puedes enviarnos un mensaje utilizando el formulario de aquí abajo.

Soy periodista/tengo un programa de radio y me gustaría cubrir el evento, ¿es posible?

Sí, en cada edición tenemos algunos pases de prensa disponibles para venir a pasar un día al Festival y cubrir el evento. Puedes conocer las condiciones escribiendo a info@tierradelunas.com

¿No encuentras respuesta a tu pregunta? escribe tu consulta aquí:
Formulario contacto