[vc_row][vc_column width=’1/6′][/vc_column][vc_column width=’4/6′]
Humo de copal y flores en el pelo.
«Tierra de Lunas tocó el tambor llamando desde su página web. Sonaba a promesa de humo de copal, de flores en el pelo, de danza, de sabiduría por recordar, de abrazo con chal de lana de colores, de taza de té pausada con tiempo para que me cuentes y te cuente.
Allí acudimos al llamado las Mujeres-Tierra y las Mujeres-Cielo. Todas diferentes, únicas. Caminando nuestro propio sendero en la vida, pero compartiendo el mismo camino marcado en el alma: el de la sanación, la alegría, el empoderamiento, la libertad… el del regreso de nuestra esencia femenina a nuestro cuerpo.
“Estamos haciendo historia…” afirmaba Olga mientras se abría el Gran Círculo, y yo así lo sentía, vibrando fuerte en mi corazón. Honrada, agradecida por ser parte de esa historia de mujeres venidas de diferentes lugares, entre miradas y sonrisas sinceras, alzándonos por nosotras y por todas las que vendrán. Por el derecho a la Vida de todos los seres.
Para mí fue Tierra de Encuentros, de Fertilidad, de Soltar para Renacer. De nutrirme de tantas experiencias y detalles creados con cuidado y mimo, que fueron semillas de amor que me llevé a casa, a mi entorno… donde continuaron creciendo.»
Myriam Aram.- TdL2017
[/vc_column][vc_column width=’1/6′][/vc_column][/vc_row]