Carta de Despedida TdL 2019

[vc_row][vc_column width=’1/4′][/vc_column][vc_column width=’1/2′]

Querida tierralunera,

Todo lo que empieza acaba… Y TdL 2019 ha llegado a su fin. Aunque, en realidad, por experiencia… Cuando termina el Festival parece que todo acaba pero en verdad todo empieza. En tu hogar, con tu pareja, con tu familia, con tus amigas… Tú eres la onda expansiva de nuestro encuentro… De tanto como hemos compartido en lo virtual y en lo epidérmico estos últimos 8 meses.

Ahora todo empieza. 

✨ ¿Preparada para despedirnos (por ahora)…? Respira e invoca un Oasis para integrar todo lo que ha significado para ti la 3ª Edición de Tierra de Lunas…

Un Oasis calmo, silencioso, fuera del tiempo y del espacio. Un Oasis para escuchar, para escucharte. Hayas estado o no en el Festival, hayas participado o no en la Acción por el Agua, hayas acudido o no a la Candelaria… si lees estas pazlabras es porque perteneces a esta Comunidad. Recibe ahora la confirmación sutil y cada vez más poderosa: la magia existe y la creamos juntas. Recibe la certeza: el mundo nuevo existe y lo estamos alumbrando juntas. 

Esta carta, que es la última de TdL 2019 y la primera de lo que ha de venir… es un Oasis para elevar preguntas y permanecer ahí, en silencio, escuchando al cuerpo, a la voz de la Tierra, al vibrante útero y al palpitar del corazón…

¿Qué ha pasado en la 3ª Edición del Festival Tierra de Lunas? ¿Qué hemos invocado…? ¿Qué es Tierra de Lunas? ¿Un reguero de belleza de vuelta a casa? ¿Un caminito de polvo de estrellas? ¿Es una revolución de bandera transparente? ¿Una esperanza cada vez más palpable y real?

 ~ ¿Qué es Tierra de Lunas? ~

¿Un atisbo de un posible futuro feliz? ¿Una promesa? ¿Una oportunidad? ¿Es una Comunidad de mujeres poderosas y sabias capaces de influir en el devenir de la historia de la humanidad? ¿Un entrenamiento para mujeres líderes en pie de paz? ¿Qué es? ¿Una escuela de mujeres medicina? ¿Es un re·encuentro de brujas, yerberas, chamanas y sacerdotisas de todos los tiempos? ¿Es un espacio y un tiempo para «re·cordis»… para volver a pasar por el corazón… y recordar?

Respírate en círculo. Permanece ahí sin recibir respuesta y a la vez… siente que tu corazón sabe: se sabe parte de algo más grande, se sabe pieza clave de un orden mayor, amoroso y compasivo. Permanece así: inmóvil, respirando despacio, integrando… de piel para fuera aparentemente quieta y a la vez, por dentro, activando un cosmos, activando el código que TdL 2019 trae a Tierra, siendo puente entre lo que fue, lo que es y lo que viene después. Confiando en que tus células se re-ordenan tras estos cuatro días juntas, que parecen un año más, cuatromil. Y si no has estado en piel y huesos, pero lo sientes dentro: créeme, sí has estado.

Como tantas, como todas, mujeres. Todas habitamos Tierra de Lunas porque TdL es un Planeta mágico que existe en la materia y también ultreya: más allá. Todas habitamos Tierra de Lunas: las tatarabuelas y las tataranietas. Las maestras y las alumnas, místicas, empresarias, viudas, solteras, colonas, indígenas, citadinas, campesinas. Todas. Y así: por todas y para todas fue nuestro rezo, que es JUNTARNOS. Nuestro rezo que es mirarnos a los ojos, que es convocar un espacio de encuentro bello, respetuoso, sagrado, expansivo, tierno. Nuestro rezo no necesariamente de rodillas y mirando al cielo, también bailando, cantando, tocando y oliendo a tierra húmeda, sudando en el Temazcal, aullando bajo las estrellas. Nuestro rezo que es poesía y dice:

«permítenos vida encontrarnos». 

✨ Permítenos vida encontrarnos… que después nosotras acertaremos a dar los primeros pasos y comenzaremos a caminar juntas. Permítenos vida mirarnos con los ojos del corazón y entonces sabremos qué viene después. Lo recordaremos porque nos recordaremos: la memoria de las mujeres unidas late viva por nuestra roja sangre.

✨ Permítenos vida preñarnos de sabiduría ancestra para alumbrar – a su debido tiempo – un futuro tierno, comunitario, expansivo, pacífico ~ respetuoso con la Madre Tierra y en conexión con el Padre Cielo.

Permítenos hoy un Oasis tras la 3ª Edición de Tierra de Lunas para elevar preguntas y permanecer ahí, sin recibir respuestas ~ reposando la visión, escuchando la misión que se dibuja para nos en el horizonte… Danos paz-ciencia, danos coraje, danos templanza, sabiduría, compasión, danos red, danos tribu.

Gracias tierralunera, mujer medicina, sana(da)dora, mujer de paz, tu cuerpo es el templo y tu corazón el altar: tú eres el quinto elemento que une Cielo y Tierra.

Gracias por no dejarte sola, por hablar con tu vagina, por caminar la enfermedad como camino, por crear un puente con Ávalon. Gracias por trenzar el Palo de Mayo y ser pétalo mandálico de la flor de Venus. Gracias por volver al regazo materno, por entonar el sagrado femenino, por sanar tu mujer solar, por caminar sobre brasas, por abrirte al placer y resignificar tu relación con el dinero. Gracias por descubrir el color de tu alma, gracias por incubar tus sueños… Gracias por abrir un mundo entre mundos para cambiar el mundo.

Gracias si has sido una de las 117 mujeres del equipo que han hecho posible TdL 2019: gracias si has sido voluntaria, moon marketer, sponsor, terapeuta, facilitadora, fotógrafa, artista, una de las 13 lunas, guardiana del fuego. Gracias si has venido por primera vez al Festival, por segunda, o por tercera. Gracias si estás ahí, al otro lado tal vez del océano o del continente, leyendo esto.

Todas somos parte.

Todas habitamos el Planeta Tierra de Lunas.

Todas, juntas, estamos alumbrando un mundo nuevo.

Y por eso: «Vida, permítenos encontrarnos».

Después juntas recordaremos, después nos recordaremos.

La memoria de las mujeres unidas late viva por nuestra sangre.

✨Dame tu mano y con la otra mano teje red con otra compañera. Es real, está pasando, estás pasando, estamos haciendo historia: tú eres la protagonista del Camino del Despertar Femenino. Juntas somos las protagonistas de un movimiento de Paz que ya está alumbrando un mundo nuevo.

Hasta pronto, hasta siempre y gracias:

El Equipo de TdL 2019 .-

~

Si sientes que este contenido puede ser de valor para otras mujeres,

te invitamos a darle like, comentarlo y compartirlo para que la corriente de inspiración siga circulando por la red ♡

¿Con ganas de recibir más inspiración? 

Si aún no estás suscrita, te está esperando tu regalo de bienvenida: cuatro talleres online para seguir recorriendo juntas el Camino del Despertar Femenino. Toda la info de la suscripción aquí .

 [vc_separator type=’small’ position=’center’ color=’#957a95′ thickness=» up=» down=»]

[contact-form-7 id=»20950″ title=»Formulari mailpoet test»]

[/vc_column][vc_column width=’1/4′][/vc_column][/vc_row]

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber todo lo que estamos preparando para compartir contigo en este hogar?

Déjanos tu correo y comienza a recibir hoy mismo todas nuestras noticias.